Publicado por: 0

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La empresa De la Cruz ha presentado su última creación en centros de trabajo Milleniun 420 CNC 4X Daytona en Las Vegas, como viene haciendo en los últimos años en la feria Stone Expo celebrada del 29 de enero al 1 de febrero.

delacruz stoneexpo

Con más de 300 unidades en el mercado, Millennium CNC Daytona es una máquina única y referente en el mercado por sus características, entre las que destacan; robusta estructura monoblock, todos los sistemas de movimiento en baño de aceite y un sistema de protección total en acero inoxidable. De la Cruz realiza el centro de trabajo Daytona, de acuerdo con los mayores estándares de calidad para los centros de trabajo CNC lo que garantiza una máxima productividad y precisión, altos niveles de acabado, así como una alta durabilidad y mínimos costes de mantenimiento avalado por la gama Millennium.

Con un software propio “Mecanizastone”, de adaptación especial para trabajar materiales sintéticos, compactos, porcelánicos, desde el PC, y a través de su pantalla táctil, el operador podrá introducir la información del material que se va a utilizar, ejemplo; tipo (granito, mármol, sintético, etc,), tamaño, grosor,…. Seguidamente el Control CNC ajustará automáticamente todos los parámetros de la máquina para ejecutar el trabajo de forma más eficiente posible. Además, el software calculará automáticamente el tiempo de finalización del trabajo, la velocidad de corte y rotación de la herramienta.

Para fabricarlas se sirven de las valiosas peticiones de los clientes, en este segmento. “También demostramos que merece la pena gastar un poco más para tener una máquina de calidad. Esta es una de las máquinas de mayor aceptación, dadas sus prestaciones de funcionamiento, tiene un importante número de clientes internacionalmente”, afirma Eva Cruz, desde la empresa.

delacruz

Respecto a su participación en Stone Expo confirma que “Hemos tenido muchas visitas de clientes de todo el mundo, de Estados Unidos, Canadá, Latino América, Europa, aunque también hemos visto bastantes compradores de Oriente Medio y países asiáticos por lo que valoramos la feria como muy positiva”.

Las principales consultas en la feria fueron enfocadas a la automatización total para no depender de trabajadores especializados.

En la actualidad De la Cruz señala que “contamos con bastantes clientes en el mercado, con talleres y fábricas completas llave en mano, diseñadas por nosotros, quienes valoran fundamentalmente la calidad de nuestros productos y nuestro servicio”.

Añade que “hemos hecho que el servicio post venta sea uno de nuestros puntos fuertes, y contamos con técnicos disponibles para ayudar a nuestros clientes españoles y extranjeros, estamos comprometidos a proporcionar un nivel de servicio post – venta que se ajusta a la calidad y necesidades de nuestra maquinaria. Con almacenes propios a nivel internacional, con una amplia disponibilidad de piezas y recambios. Nuestro equipo de atención al cliente está entrenado para resolverle las dudas que se le puedan plantear, contamos con servicio técnico internacional propio”.

La gama Millennium tiene una velocidad de movimiento de 50 metros minuto, seleccionando por sí sola revoluciones de disco y avance solo al seleccionar el tipo de material elegido, de igual manera para los materiales compactos, ultracompactos, porcelánicos.

“Podemos garantizar que una Millennium no tiene ningún problema de corte en ningún tipo de material sea normal o porcelánico de cualquier dureza y grosor, en cualquier tipo de corte o inglete”, afirma Eva Cruz.

 

Noticia original: focuspiedra.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *