Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Imagen Servicio Postventa

Estamos comprometidos para proporcionar un nivel de servicio postventa que se ajuste a la calidad y necesidades de nuestra maquinaria.

En De La Cruz Stone Technology la calidad del servicio a nuestros clientes es nuestra prioridad.
Por ello, para cualquier duda, consulta, comentario o sugerencia de mejora, puede contactar con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Email: info@delacruzst.com

Teléfono: +34 968 60 34 70

Lun – Vie: 9am – 6pm UTC

Al adquirir una máquina De La Cruz, contará con el asesoramiento de un técnico especialista que le indicará en todo momento los pasos a seguir. En De La Cruz contamos con un equipo humano que hace posible que la experiencia de compra del cliente y la relación con la empresa como clienta sea más que satisfactoria. La excelencia del servicio post venta y de atención al cliente son, sin duda, una de las prioridades de nuestra empresa.

Ser cliente De La Cruz, significa haber elegido calidad, eficacia y profesionalidad no solo de las maquinas e instalaciones sino también de los muchos servicios a nuestros clientes se les facilita una idónea información en la fase pre-venta, un eficiente servicio de instalación y puesta en marcha de las máquinas y una formación continua a los trabajadores para optimizar el manejo de las máquinas instaladas.

En De La Cruz establecemos un contacto personal con el cliente, identificamos sus necesidades y logramos que nuestros clientes tengan una impresión superior a sus expectativas previas.

INSTALACIÓN: Nuestros técnicos realizan todos los trabajos de instalación y puesta en marcha en su taller. FORMACIÓN: Nuestros técnicos impartirán formación a sus empleados. REPUESTOS: Almacenes propios con una amplia disponibilidad de piezas y recambios.

De La Cruz dispone de un completo Servicio Técnico.
La garantía y calidad de nuestra de asistencia técnica ofrece la máxima cobertura tanto de forma presencial como remota.
Como resultado de la preparación y formación continua de nuestro equipo técnico, De La Cruz es una empresa referente del sector.

Este servicio puede adquirirse únicamente en aquellas máquinas denominadas con las siglas “CNC”. Es una opción que se ofrece al cliente para agilizar al máximo cualquier tipo de asistencia técnica o de mantenimiento. Se trata de un sofisticado sistema de acceso remoto a la máquina del cliente.

Esto permite que nuestro equipo técnico pueda acceder a la máquina sin necesidad de desplazamiento físico, todo desde nuestras oficinas en el mismo momento que se requiere la ayuda. Con esta técnica la mayoría de los problemas no mecánicos suelen quedar solucionados en un tiempo muy corto, incluso en cuestión de minutos. Mensajes de alarmas, ajustes de configuración, actualizaciones del software… todo esto deja de ser un problema gracias al acceso remoto.

El cliente puede solicitar mediante esta técnica asesoramiento en el uso de la máquina, sin necesidad de viajes ni pérdidas de tiempo. Cuidamos la privacidad en todo momento, por este motivo el acceso al sistema sólo será posible previa autorización del cliente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.