Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

De La Cruz Stone Technology es el primer grupo empresarial del sector de maquinaria de alta tecnología para la piedra natural, aglomerada y cerámica en España y uno de los primeros con tecnología avanzada propia y con la más amplia gama de maquinaria de Europa.

Desde nuestros inicios, para consolidar el liderazgo en el negocio de la tecnología, en De La Cruz nos hemos dedicado a desarrollar los sistemas de trabajo más precisos, que dan respuesta a la inmediatez que impone el mercado, exigiendo siempre el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

De la Cruz ha nacido y se ha impuesto en el mercado gracias a su filosofía siempre orientada a la búsqueda de la mejora continua, a la innovación y a la realidad de sus productos y servicios. Unos valores establecidos por la propiedad y asumidos como propios por todas las personas que trabajan en ella, que con su creatividad y dedicación contribuyen cada día en el éxito de la empresa.

En De La Cruz tenemos claro que el futuro pasa por adelantarse a las necesidades del mercado. Destinamos importantes recursos a la investigación y el desarrollo, para ofrecer productos cada día más innovadores y sorprendentes. La experiencia adquirida y una gama completa de máquinas nos permiten satisfacer cualquier exigencia, desde el cliente del pequeño taller a la gran industria de transformación.

De La Cruz centra su estrategia de futuro en tres ejes fundamentales: inversión permanente en I+D+i, desarrollo de alianzas con clientes y proveedores y búsqueda de nuevos mercados mediante el desarrollo de un plan de expansión internacional a corto y medio plazo.

Nuestro nivel de acabado de calidad en cada una de nuestras piezas y procesos dan como resultado una maquinaria integral, que responde con las máximas garantías a las expectativas de elaboración de la piedra. Una sólida estructura, amplio uso del acero inoxidable, exclusivos e intuitivos programas, la atención a cada detalle empieza desde la fase de diseño. Estas características hacen que las máquinas de De La Cruz, sean sinónimo de alta tecnología.

Nuestro objetivo es ser líderes a nivel internacional, ofreciendo soluciones globales, diferentes e innovadoras para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Para ello, estamos realizando grandes inversiones en I+D+i, que se dirigen a optimizar los recursos y los procesos productivos, así como en la búsqueda de nuevas alternativas que potencien la diferenciación de nuestros productos.
Ser cliente De La Cruz, significa haber elegido calidad, eficacia y profesionalidad no solo de las maquinas e instalaciones sino también de los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Desde el primer contacto y después con el desarrollo de la relación comercial, De La Cruz está al lado de los clientes, para satisfacer cada exigencia en las distintas fases de la relación, desde la selección y estudio del producto, hasta el soporte en la fase de realización del proyecto y montaje de las maquinas, la formación de los trabajadores, a la transferencia del know-how, hasta el soporte técnico post-venta. En las diferentes fases de la relación con el cliente, De La Cruz se rodea siempre de una plantilla con una elevada competencia en el sector específico y máxima disponibilidad.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.